Ela & Paleta

Frente al dulce fantasma de un verano…

Los ecos de pasos alegres resonaron ayer por cada rincón de esta tierra; y una ola uniformada se aventuró a las fauces de un nuevo curso escolar. Comienza septiembre y con él la escuela deviene certeza, comienza el curso y con él termina ese sueño fugaz, ese espejismo maravilloso y efímero al que en nuestra calurosa isla llamamos verano.

Pero, desde el umbral de un arcoíris que se eleva al cielo, desde una particular casita con paletas en su jardín y paredes de un rosado encendido, podemos aseverar que ha sido un verano mágico. Acompañado de la frescura y el dulzor de los helados más deliciosos; más emparejables sin duda con el sofocante calor de Cuba.

Y si bien cuando comenzaba esta temporada estival que los cubanos solemos encapsular en los dos meses de vacaciones: Julio y Agosto; vaticinábamos una serie de actividades y propuestas. Ya, a día de hoy, navegando sobre el mes de septiembre podemos hablar en clave de recap sobre ese verano que nos pasó raudo y veloz, pero que contuvo experiencias y memorias que atesoraremos para siempre.

Recap veraniego

Desde esos talleres veraniegos que de conjunto entretejimos con aliados veteranos y nuevos, donde el saber comulgó con el ocio ofreciendo a las infancias vivencias integrales y edificantes en la dulce compañía de una paleta; hasta happy hour en nuestra línea Ice Chill de heladitos borrachos; o pintacaritas, o ferias de adopción… Cada semana de estos dos últimos meses ha sido una fiesta de color, sabor y frescor. Porque la vida y el alma piden helado y en verano más todavía.

Celebramos estrenos de películas, lanzamos ofertas especiales de verano como el vasito playero, el thai de malta o el helado kakigori, acogimos una feria de adopciones, acompañamos un afterwork de Factor E, colaboramos con Malta Guajira en nuestros talleres de los viernes, asistimos a un evento en colaboración con Clandestina reavivamos el deseo por nuestro heladito tropical de frutas naturales. Sin duda alguna un verano bien intensito como nos gusta, lleno de sabor, de energía y de felicidad.

Descubre más de estos meses calurosos en nuestras plataformas sociales (Insta, Face y Whatsapp) y vuelve a la rutina de clases o trabajo con la certeza de que al acabar podrás pasar por un heladito a Ela & Paleta, y si te da pereza llegar, ya sabes que puedes optar por un delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *