Ela & Paleta

Rutina con helado: 3 modos de endulzar tus días

Recuerdo que desde pequeña mamá paleta me acostumbró al postre tras acabar de comer. Luego descubrí que ese ritual no era exclusivo de mi casita; que casi todos los cubanos nos acostumbramos al dulce, que llevamos la sabrosura en vena desde pequeñitos.

Y es que una rutina sin azúcar es como vivir sin música, sin magia, sin la esperanza en la felicidad al doblar la esquina o al subir la escalera. Un día sin dulce puede hacerse eterno y agobiante, como el silencio prolongado o como las dolorosas colinas cuando pesan los pies. Es que somos golosos, somos tropicalmente adictos a ese puntito dulce que nos lleva a los postrecitos de barrio, a los caprichos con las abuelas, a las frutas naturales y frescas, al helado bajo el sol ardiente.

Y si de helado se trata, en Ela & Paleta tenemos una suerte de plan maestro para que ese dulzor cotidiano no se extrañe en tu rutina, en ese abc diario que seguro llevas programado, si es que alguna eventualidad no te reconfigura o nos resetea la existencia misma.

  1. Por ejemplo: tienes nuestro hogar en una locación super céntrica, puedes llegarte tras salir de la escuela, la uni, el trabajo, la casa de tus amigos o incluso tras hacer algún que otro mandado. Allí tienes la oportunidad de explorar nuestras ofertas y pedirte lo mismo cada día o aventurarte con nuevos sabores y formatos cada vez que nos visites. Nuestro equipo en la heladería es genial y sensible, seguro que con el tiempo reconocen tu carita y se aprenden tu nombre. Nuestro horario seguro te es demasiado cómodo porque abrimos recién a las 10 am y no cerramos hasta la 1 am, además de que estamos abiertos todos lo días de la vida.
  2. Si, en cambio, no te gusta salir mucho o prefieres disfrutar de la vida en la comodidad de tu hogar tenemos un servicio delivery que cada día crece y se diversifica más, para que desde tu camita, sofá o mesa de comedor te deleites con nuestra variedad de sabores, texturas y formatos. Puedes acompañar tus tardes de pelis, un plan de amigos en casa o ese tradicional momento del postre que nos acompaña desde la infancia simplemente haciendo tu pedido al teléfono 52872931
  3. Sin embargo, si eres de los que prefieren no solo vivir el momento, sino que también guardar pan para mayo, o mejor dicho helado; tienes la posibilidad de decantarte por nuestros formatos más grandes en packs de 1 o 2 litros, o incluso sets de paleticas, sea comprándolo de paso en nuestra heladería o pidiendo delivery por nuestro servicio directo en las plataformas de Mandao y Katapulk.

No permitas que el dulce falte a tu vida, tu rutina, tus planes porque con el helado tienes nuestra garantía. Hacemos lo posible por llevarte felicidad en cada espacio, cada etapa, cada feeling. Cuenta con Ela & Paleta para poner ese puntito de azúcar a tus días, recuerda que los cubanos sin postre no estamos completos y disfruta siempre, consiéntete: la felicidad es un estado del alma.

Encuentra como saciar ese antojito de postre en nuestras plataformas sociales (Insta, Face y Whatsapp)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *