De recordar, muchas veces, se alimenta nuestra alma;
de los ecos de un tiempo anterior, más o menos lejano. Las memorias que devuelven a la vida momentos que se inmortalizan por su carga de emociones, sentimientos y magia son el combustible de nuestro presente, de la rutina y de aquello que soñamos para un después posible.
Y allí habita la felicidad, en la fugacidad de aquello que se vivió y que solo regresa como recuerdo. Aunque hay resortes, disparadores que con algún recurso sensorial o inmersivo nos llevan a esos instantes inolvidablemente perfectos. Sabores, texturas, formatos; en nuestra heladería nos enorgullecemos de traerte esas memorias maravillosas con el placer de un sabroso helado.

Por eso no dejamos que lo clásico pase de moda, y tenemos en piso de venta cada texturita y saborcito que alguna vez te hizo feliz ¿por qué dejar atrás esa sensación de bienestar cuando la puedes repetir cuando quieras a través de nuestros exquisitos helados?
Sea la génesis de un romance, un rencuentro familiar, ese rato especial con tu mascota, la buena nota tras un examen, la salidita de fin de semana, el after de un domingo de teatro, o la quedada de tus amigos de toda la vida, sea un premio o un aliciente, el helado siempre te devuelve alguna emoción o reverbera algún recuerdo. Apostamos por experiencias con alma y vida, desde el nacimiento de nuestra marca hemos querido crear algo real, bello en su simpleza y verdadero en voluntad, digno de recordarse.
Innovamos sí, nos reinventamos y proponemos siempre algo nuevo, pero no renunciamos a nuestros orígenes, a recordar esas ofertas que tan clásicas como deliciosas nos permitieron conquistar una comunidad que sigue disfrutando nuestro heladitos. Y es que es precisamente la memoria aquello que nos inspira y hace estallar nuestra creatividad. Volvemos a ofertas y las reconstruimos, pero siempre con una base que encantaba.
Desde el cono de toda la vida hasta los conos cubiertos, desde el thai de siempre hasta los thais borrachines, desde los batidos tradicionales hasta las ofertas tematizadas, y las paleticas, no puede haber algo más característico toda vez que especial de nuestra propuesta que esas paletas que han quedado instaladas en el nombre de la marca y que han devenido además en ofertas alternativas como las chocogalletas y los pirulís.



Y es que Ela & Paleta fluye entre lo tradicional y lo disruptivo, lo clásico y lo moderno… en la integralidad de experiencias que permiten soñar con un mañana en tanto nos transportan a momentos especiales del ayer.
Así, viajamos a un Festival que vuelve entre los ecos de un verano, o recapitulamos ofertas y formatos innovando con sabores o toppings o presentaciones o texturitas. En definitiva, la casita rosada de 9na es hogar, y como tal deviene vórtice de memorias que detonan emociones capaces de conjugar el futuro.
¿Ya probaste nuestras ofertas que fusionan costumbre e innovación? Vuelve a los clásicos de una forma renovada y disfruta de tu helado mientras viajas a recuerdos felices a través del sabor, la textura o esa vibra de calma que portan nuestras delicias. Sigue nuestra narrativa en redes (insta, face y whatsapp), para que no pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra historia y nuestro futuro; mientras… ¿tienes algún recuerdo con nosotros?

