Pelitos, garritas y Pup Cream
En este verano infinito encapsulado en dos meses hay espacio para todos, y nuestra familia heladera no deja atrás a esas paticas que nos persiguen por casa, que mueven las colitas cuando nos ven, que esbozan sonrisas auténticas cuando estamos juntos. El amor por las mascotas es una de las más puras expresiones de nuestro lazo con lo natural y con la inocencia.
La vocación de cuidar y querer a otra especie nos devuelve humanidad y gratifica nuestra alma con mimos y cariños en un lenguaje incomprensible pero auténtico. Y es entonces que sin entenderlo nos amigamos con criaturitas hermosas, y nos sentimos acompañados, y disfrutamos sus travesuras y ese calor que trasmiten.
Hemos conversado entre estas letras sobre nuestra voluntad de cuidar, desde el helado y las experiencias, de la felicidad de todos en pluralidad y también de nuestro planeta. Es por ello que no cejamos en la iniciativa de dar un cariñito especial a esos animalitos especiales que nos derriten el corazón.

Y si bien solemos dedicar un espacio en nuestras plataformas sociales e incluso recibimos en la casita rosada a más perritos; esta vez quisimos, de una vez ventilar dudas y esparcir cariño a los amiguitos felinos, quienes disfrutan tanto o más de nuestra línea de helados para mascotas: Pup Cream.
Es por ello que nos aliamos con Pasos, para organizar en nuestra sede pet friendly una feria de adopciones para esos pequeñines gatunos que con su pequeñez y sus ojitos gigantes nos conquistan el alma.
Y llegado el día, entre paletas de paticas, sesiones de fotos para los peluditos con Remimi Studio y gente de vibras lindas transcurrió una mañana feliz, en donde 5 gaticos y 2 perritos que llegaron de infiltrados encontraron un hogar para crecer alegres y recibir mucho amor. El Pup Cream y los saltos juguetones de los peluditos que acudieron a este encuentro solo son un reflejo la dulzura más auténtica que se halla en la intenciones de querer de forma responsable y orgánica.




Eso es lo que queremos como marca: celebrar la sensibilidad y crear espacios donde las buenas personas se sientan a gusto, donde los animalitos encuentren seguridad y afecto, donde el helado devenga excusa para hacer cosas bonitas y buenas, para que el bien se convierta en prerrogativa y festejemos el amor desde sabores y colores. Ela & Paleta es una suerte de sombrilla para la bondad, para aliados comprometidos con el bienestar y la virtud, para la esperanza.
Explora más de nuestra iniciativas y convocatorias en nuestras redes sociales (Insta, Face y WhatsApp) y tráete a tu mascota al hogar del arcoíris para que disfrutes con tu peludito de un refrescante helado este verano.
