La inmensa voluntad de Amalia
Quizás parezca que nos repetimos, que nuestro discurso no es más que eso, palabras bonitas y ya está; pero lejos de esas percepciones de superficie, el alma de Ela & Paleta tiene mucha profundidad y muchos colores. Y no es solo magia o suerte, es el trabajo consistente, la voluntad y el amor de quienes están detrás de la marca, de quienes desde múltiples roles dan vida a esta familia heladera que no hace más que crecer y florecer.
Puede que haya unos más dados a las cámaras, pero hoy nos toca hablar sobre alguien que ejerce su magia desde rinconcitos ocultos, aunque siempre luminosos. Ya hemos mencionado antes a Amalia, nuestra administradora, la madrina de la heladería, la mente creativa detrás de muchas ofertas, la que a todas la crisis les encuentra soluciones efectivas, la mujer empoderada y fuerte que no manda, sino que lidera.
Amalia vive lejos de Ela & Paleta y cada día se mueve kilómetros para garantizar el funcionamiento engranado y correcto de uno de los lugares más felices de La Habana. Siempre está yendo de un sitio al otro, en reuniones, al teléfono, con los trabajadores, su energía no se agota en la cruzada de mantener la casita rosada siempre en marcha, siempre acogedora, preparada para recibir a cada persona con su mejor servicio y el más sabroso helado.
Pero más allá del motorcito de nuestra pequeña empresa, Amalia es una persona de un inmenso y cálido carácter, a la que le gusta mucho la música romántica, que sabe usar todo tipo de herramientas, que maneja espectacularmente, cuyo optimismo moviliza a todo el personal mientras su voz pequeñita arropa el alma agitada por las vicisitudes cotidiana.
Amalia es la metáfora del poder y la voluntad, es quien cuida, forma y, en ocasiones, regaña; quien enseña y aprende, quien se apunta tanto a fiestas como a jornadas extendidas, quien firma papeles o desmonta carpas, quien hace de chofer o tramita distribuciones, quien llama, quien decora, quien resuelve, quien disfruta el helado de fresa como nadie- sobre todo las chocogalletas.
Ella dice que el valor principal de la heladería es precisamente su personal, y es que su liderazgo se fundamenta y florece desde un corazoncito que cree poderosamente en nuestro proyecto heladero, y cada día su trabajo sistemático y eficaz no hace sino darle alas a tal empresa para que llegue más alto, allá donde la inmensa Amalia ha soñado alguna vez, allá donde nos impulsa a creer, a sentir, a trabajar.
Es por ello que hemos querido girar los reflectores hacia ella, hacia una de las personitas más importante de Ela & Paleta, para conmemorar dos años de este sueño que ha sido acompañado por la magia racional y constante de nuestra Amalia, han sido tiempos bonitos que hemos vivido: “los dos juntos”…
Si te interesa conocer a nuestra administradora desde su propia voz mírate este reel.
Y sigue nuestra historia en redes sociales, visítanos en Insta o en Face, estamos de aniversario así que te esperan narrativas bonitas por allá.
Bella por dentro y por fuera, incansable, inteligente y cariñosa. Besotessssss y muchos éxitos para ella y para todo El colectivo de Ela & Paleta
La dulce Amalia,tan carismática y cariñosa 🥰🥰🥰🥰🥰