Helados y voluntad
Habrá quienes crean, imaginen y dispongan que Ela & Paleta no pasa de su impacto hipermedático y sus eficientes narrativas visuales; pero la verdadera esencia de la marca subyace en las ganas de cada miembro de su personal por crear y por ofrecer un helado de calidad.
La heladería ha venido creciendo al amparo de principios como la innovación, la actualización y adaptación. Sumado a ello, nuestro personal ha desarrollado un gran sentido de comunidad y red de apoyo, de modo que podemos aseverar que nuestra casita rosada es un espacio seguro para todos y todas, avalado por la voluntad y el amor de nuestros trabajadores por su hacer.
Ha sido, precisamente, esa noción de equipo y esa voluntad las que nos han mantenido fuertes frente a las complejidades inherentes a la vida misma. Reinventarnos, crear, innovar, adaptar, criollizar y, sobre todo compartir… Buscar consensos y estimular la participación ha sido vital en nuestros procesos creativos desde la concepción de ofertas nuevas y atractivas hasta la creación de una agenda comunicativa propia.
En otras publicaciones ya hemos hablado de nuestras áreas o divisiones y, si bien tenemos internalizada la idea de que como marca somos un todo, cada equipo tienes sus culturas e imaginarios. Esta particularidad suma mucho al desarrollo orgánico de la heladería porque permite explorar las subjetividades de cada trabajador y sus potencialidades, creándose un clima de crecimiento interpersonal, competencia sana y aprendizaje continuo. Además, resulta un espacio propicio para la innovación pues las ideas ya sean para una oferta, una actividad o un reel fluyen de manera constante y vienen desde todas las áreas.
La experimentación es prerrogativa para nosotros, y ha sido esta la que nos ha llevado a crear líneas de helado como PupCream, FitFrost y IceChill; la que nos llevó a ponerle picante a las paletas y a aventurarnos con el pan helado. Innovar nos ha llevado a ser más inclusivos y atrevidos explorando nuevos mercados y buscando mantener a nuestro público siempre expectante y satisfecho.
Sigue nuestra narrativa en Instagram y Facebook para que estés al tanto de las nuevas ideas que van enriqueciendo nuestra historia.
Eso se nota en el sabor de los productos!! Gracias por existir 🥰
Es un colectivo maravilloso con muchas ganas de hacer y crear. Felicidadessss