Helados, fiestas y mucha magia
¡Y ha llegado!… el 2025 está aquí, y nos hace cómplices de esa magia rara de los comienzos, de los propósitos y la metas, de creer, sentir, de buscar la felicidad y el crecimiento en pequeños pasos y detalles escurridizos. Hemos tenido el clima frío que nos lleva debajo de las mantas, el halo de incertidumbre que trae también lo nuevo y ayer vivimos esa tierna ilusión que sacude nuestras infancias por el día de los reyes magos.
Cada 6 de enero anidan las risas en todos lo hogares, bajo cada arbolito de navidad que permanece armado, pues rara es la casa cuya dirección extravía esta triada mágica que reparte a niños y niñas la felicidad encapsulada en regalitos, desde lo más deseado y pedido en la industria juguetera hasta el humilde caramelo, cada peque ha de sentirse recordado por Melchor, Gaspar y Baltazar.
Y nuestra heladería, como cualquier casa y familia, reserva para esas inocentes caritas expectantes sus mejores ideas, preservando, esta vez, nuestras especialidades navideñas para que puedan seguirse disfrutando en un día tan irradiado de encanto. Y no creemos en el helado clima de enero, pues para helado nuestras frías y dulces delicias, sabemos que los niños y las niñas agradecerán encontrarse con nuestras chocolatosas ofertas, aunque los sortilegios de Ela & Paleta no eximen a jóvenes y adultos de darse un capricho de reyes con nuestras ricuras.
A continuación, te contamos un poco sobre ellas para que sepas como consentimos en la heladería a nuestras infancias y al gran público durante el pasado diciembre y este especial día de los reyes magos.
Pirulís, paletas y chocopaletas navideñas
Nuestros tradicionales pirulís visten los colores y adornos de la navidad para contagiar el espíritu festivo a todos los que se lo pidan. De igual modo las paletas y chocopaletas lucen los mágicos ornamentos del invierno y las fiestas que extienden la alegría del plano del gusto hasta la más refinada estética.
Jumbo helado para compartir
Como compartir es vivir, nos hemos propuesto ofrecer un helado que se adapte a grupos de amigos y familias para que todos disfruten desde una misma oferta de nuestras especiales delicias de temporada.
Waffle Claus
La sabrosura de la fusión de heladito y waffle, esta vez customizado con el personaje más famoso de la navidad, porque nada es tan rico como que papá Noel acompañe tu heladito desde la misma tarrina.
Bubble mágico
El bubble waffle trae nuevamente la magia de los sabores y texturas sobre un holder temático que embellece y hace memorable su presentación, además combina colores y toppings para volverse aún más irresistible.
Thai con luces navideñas
Sobre cestas o tacos de colores nuestros clásicos rollitos thai lucen coloridos M&Ms y otros toppings en un amago de los cordones de luces de navidad que decoran e iluminan cada espacio durante las fiestas.
Afogatto Rudolph
Para los no tan peques, mamás, papás, tías o hermanos mayores tenemos un sabroso y bonito afogatto temático que alude al famoso reno de nariz roja que acompaña a Papa Noel en sus andadas por el cielo.
No fueron pocas las ofertas especiales con las que pretendimos llevar el amor y la magia de las fiestas y las fechas a cada personita que las recibió, las fotografió, las saboreó y las disfrutó. Esperamos que los destellos de la época festiva que va, de a poco, desvaneciéndose, permanezcan en nuestros corazones, calienten nuestras almas y nos hagan vibrar con el delicioso gusto del heladito artesanal de Ela & Paleta.
Sigue nuestra historia en Insta y Face, y mantente al tanto de nuestro blog: Publicamos cada martes y el próximo seguiremos hablando de infancias y helados.