Escalofríos: ¿Nos gusta el miedo?
Si nos remitimos a las experiencias atemorizantes que fluyen hacia el susto placentero o hacia el temor asfixiante conviene preguntarnos ¿acaso no es el miedo un sentimiento de doble signo?
Actualmente es realidad la existencia de una atracción enfermiza por apagar luces para ver un filme de horror, o lanzarse de clavado a un río desde una pendiente elevada, o montar una montaña rusa, o hacer alpinismo, parapentismo, espeleología o snorkeling. Quizás ese deseo contranatura pueda justificarse en la adrenalina de saber que tenemos plena conciencia del riesgo y aun así decidimos desafiarlo, enfrentarlo, controlarlo…
Esos escalofríos que nos congelan, nos tensan, pero a la vez nos gustan; esas cosquillas dentro de nosotros y las múltiples reacciones de nuestro cuerpo que nos dicen que estamos viviendo una experiencia extraordinaria: esa idea de placer encapsulada en un susto agradable, e incluso esperado, es lo que nos propusimos crear en la heladería para celebrar la temporada más tenebrosa del año.
Ofertas de escalofríos
Trabajamos con la prerrogativa de retarnos en la cruzada por mezclar lo estético y lo gustoso en una serie coherente de sabores y formatos de helado creativos, ricos y escalofriantes. De tal modo nacieron ofertas que a todas luces -o, en este escabroso caso, a todas sombras- serán de lo más sabroso que podría probarse este octubre.
Las Monstruopaletas
¿Qué puede ser más divertido que una paleta de helado que podemos llevar con nosotros para refrescarnos? Pues una paleta de monstruo clásico revestida con chocolate y, en algunos casos, hasta con galletas y bombones… Tenemos momias, murciélagos, fantasmas, y mucho más.
Los Vampibatidos
Para quienes se derriten frente al abrasador sol del Caribe como vampiros, tenemos esta oferta clásica pero deliciosa. Batiditos de sabores claros (vainilla, maní, coco, moscatel, dulce de leche, nutcrunchy, etc.) con sirope de fresa para darle ese punch de dulzor y el escalofriante color rojo de la sangre.
El cáliz Tenome y la copa de la Bruja
Si prefieres posturear y degustar sin el riesgo de embarrarte con nuestros terroríficos helados tenemos unas ofertas que no te dejarán indiferente. Se tratan de nuestros novedosos cálices de la muerte con dos variantes de presentación: por un lado, una referencia de culto al Tenome (montruo en el filme de Guillermo del Toro “El laberinto del fauno”) a partir de un ojo ornamental y nuestras tradicionales galletas; otra opción es topar el helado en la copa con un sombrero de bruja a base de barquillo cubierto de rica cobertura de chocolate.
Truco, trato o ricos escalofríos
Octubre se nos escapa, y las delicias tenebrosas de nuestra heladería te invitan a probarlas. Si eres de esas personas a las que le gusta el miedo, y además lo dulce: no pierdas esta aterradora oportunidad.
Este jueves tendremos una tarde de escalofríos para darle un terrorífico y feliz cierre a un periodo de sustos y sabores: sigue nuestras redes sociales (Insta y Face) para enterarte de todo, los trucos y sorpresas no faltarán…