Ela & Paleta

Dulces espeluznantes

¿Qué si nos repetimos? En absoluto; nunca se dice suficiente cuando se habla del helado; pero en suma esta temporada de terror atractivo no trae sino sorpresas. Sustos que arrancan sonrisas y hielan en el buen sentido nuestros rostros. Desde la oscuridad de una narrativa tramada para hacernos sentir especiales aguardan, en un frío artificial y humeante, trucos sabrosos para deleitar nuestra ansia por devorar este Halloween.

Cada octubre regresamos para despertar en nuestros clientes ese miedo indescriptible y salvaje por perderse nuestras ofertas especiales de esta época otoñal. Una estética diferente, espeluznantemente atractiva y tan ricas que asustan. Helados y paletas tan exquisitas que los zombis las prefieren a los cerebros, los vampiros a la sangre y los hombres lobos a la luna llena.

De estreno este Halloween y de la invención más creativa de nuestros maestros heladeros, te traemos los vasitos spooky, con rostros espeluznantes y sabores aterradoramente deliciosos. De un intenso verdor, como la piel de un monstruo, yace en el umbral de recipientes fantasmagóricos, una criatura tan rica como horrible, con ojos de gominola nos mira el alma y con afilados dientes amenaza con devorarnos. Estos vasitos no introducen en la paradoja de quién se come a quién, y en este duelo de terror, ganamos quienes podemos contar la batalla aún con el sabor dulce de esta oferta en las fauces.

Pero si nos preguntan qué da más miedo que ese helado monstruoso, diríamos que la maldición de u batido embrujado. Ese ambiente pesado, neblinoso y sórdido que habita en los fanta-batidos albergando pequeños espectros de exquisito sabor fluye por nuestro paladar hasta dejarnos encantado, extasiados de una oscuridad dulce y adictiva…

oferta de fantasbatido espeluznante

Sin embargo, ese clima no se agota en sabores y ofertas espeluznantes. Sino que se expande y corroe el espíritu de nuestra heladería dejando una estela de pasión por lo tenebroso y un ánimo irreverente por devorar cuanto helado se nos ponga por delante. Desde la sombría decoración de una casita, alguna vez rosada, acecha nuestro personal que, desprovisto de miedo, se aventura a embrujar a cada cliente con la dulzura de un menú terroríficamente sabroso.

La energía de nuestro equipo, encadenada con la exquisita estética de las ofertas que concluyen la ambientación oscura y terrorífica de nuestra sede en 9na, evocan, cual sinfonía tenebrosa, fuerzas capaces de someter la voluntad, romper la dieta y dejarse arrastrar por la exquisitez de helado que habita y conquista el alma de Ela & Paleta.

Y movidos, cual zombis, por esa voluntad salvaje y carente de lógica más allá del placer gustativo, los cánticos de Halloween nos convocan a un programa de actividades cuanto menos impredecible, diferente, pero, sobre todo, mágico.

Vive con nosotros una tarde de dulces sustos, visita nuestro espeluznante programa de la fiesta del terror este 31 de octubre. Descubre más detalles en nuestras plataformas sociales (insta, face, whatsapp), y desde allí síguenos, disfrútanos y vive cada temporada de nuestro arcoíris de sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *