Ela & Paleta

Arlety: del talento y la ilusión

No es un secreto que Ela & Paleta tiene muchísimos rostros, una inagotable fuente de sonrisas y demasiada alma para hacer crecer la casita del helado que es hoy nuestra marca. El personal es nuestro motor, la gente que cultiva y da vida a esta cruzada infinita por compartir la felicidad. Y hoy estaremos hablando de alguien que se ha entregado a la empresa desde el día cero.

Una de las primeras caritas que estuvo de nuestra parte, que se sumó al equipo nomás arrancaba el proyecto heladero fue la de Arlety. Una joven del mismo Vedado, nacida y crecida en Plaza, amante de la fiesta con mucha ilusión y mucho arte entraba a nuestro local y, por supuesto a nuestro corazón, pues durante estos dos años su pasión no ha hecho más que crecer entre el resto de trabajadores.

Una bailarina, risueña, divertida y talentosa Arlety llegó a nosotros, pero no lo hizo sola, pues su razón de esforzarse cada día tiene un bello nombre, se trata de su pequeña niña, Valentina. La Vale es una explosión de ternura que adora las chispitas de colores del helado y las actividades en la heladería, y esparce con cada visita una estela de alegría entre personal y público.

La mamá por su parte vindica su compromiso, su disciplina y su entrega con cada tarea, pues dos años son mucho tiempo para haber hecho de todo en la casita rosada de blancas sombrillas. Se define a sí misma como “multiusos”, pues cubre cualquier frente con talento y pasión. Si bien le encanta el helado boleado y en abundancia, es una profesional preparando afogattos pues el café también le fascina; y centenares de clientes podrían avalar su maestría en el thai, incluso se convirtió en la instructora de sus colegas en lo que al helado soft respecta.

Pero fuera del territorio del helado también es una trabajadora ejemplar, desde hacer caja hasta mantener el espacio limpio, atender al público con cortesía y amabilidad, cubrir ferias, gestionar el carrito de paletas, instruir a nuevos miembros del personal y ser un apoyo para los jefes de turno, nuestra Arlety da su mejor versión frente a cualquier necesidad y situación.

Tal es su genio creativo, su talento y capacidad adaptativa que se puede considerar colaboradora interina del equipo de comunicación de la heladería, no hay reel, fotico, oferta, o idea que rehúse compartir o crear. Siempre está disponible para maquillarse, actuar, bailar, preparar heladito, sonreír… no cabe duda que es una persona luminosa y especial, esa es, precisamente, la vibra que trasmite desde las pantallas y fuera de los lentes.

Descubre las narrativas de Arlety con su propias palabras pinchando aquí.

4 respuestas

  1. La mejor heladería de la Habana, sus exquisitas ofertas y la excelencia de sus trabajadores hacen que sea un lugar de obligatoria visita.

  2. Cada día los admiro más, por todo lo que hacen, como este sencillo, pero emotivo homenaje a su personal fundador, a ese que día a día da lo mejor de sí por un proyecto en común, porque sin los recursos humanos no se logra el resultado deseado, porque como dice Amelia lo mejor de Ela y Paleta es su gente, esa que ofrece un excelente servicio y un helado exquisito.

  3. Arlety es todo eso y màs.
    Ela y Paleta es un lugar pequen̈o pero lindo y acogedor. Cuando vas quieres volver porque sus helados son deliciosos y te tratan como familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *