5 planes con helado para disfrutar el verano
Si algo sabemos bien los cubanos es habitar el calor, existir con una brillante capa de sudor encima e inventarnos maneras de sacar de este clima lo mejor. El verano en Cuba ocupa el 90 % del año y solo nos queda mimetizarnos con el mood, ser felices, quasi-melosos, y andar la vida con ritmo, energía y sabrosura.
Por ello hoy te traemos un top de planes para colonizar el verano desde su dimensión más dulce:
Salidita vespertina
Dicen por ahí que los atardeceres están de moda, y que mejor plan que arrancar la noche con una deliciosa parada en esa heladería de la calle 9na del Vedado donde hay sabores y formatos para seducir a todos los gustos. Déjate caer por Ela & Paleta una de estas tardes, vive la experiencia arcoíris desde tu paladar y tu alma, comparte el dulce momento con amigos, con familia, con mascotas…Te esperamos, podemos darle un prólogo mágico a una de esas noches inolvidables que en el verano se escriben.
Piscinita y paleticas
Vive en nuestro imaginario la idea de que no existe verano sin chapuzón, y desde una tina en el patio hasta la piscina más fancy, es una realidad que bañito bajo el sol y unas refrescantes paleticas de nuestra heladería hacen un match perfecto. Y estas vacaciones es un plan posible gracias a nuestros múltiples canales de delivery. Zambúllete en el verano con la frescura y sabor intenso de nuestras paletas, aprovecha desde surtido tropicales hasta lo más tradicionales.
Chill hours con heladitos borrachos
No es un secreto para nadie que un poquito de licor puede mejorarnos el día con solo un sorbito, pero… ¿y si lo combinamos con helado? No solo nos mejora la vida, sino que deviene en experiencia relajante, desestresante y refrescante. Y como plus este verano activamos happy hours con descuentos especiales y alguna que otra sorpresa, para que deleitarte con el intenso y embriagante sabor de nuestra línea Ice Chill no se pierda en excusas.
Noches de pelis, rositas y… adivina qué
Claro que el ingrediente secreto de una noche en casita haciendo un maratón de comedias o viendo la última serie de misterio es el helado. No hay mejor complemento para esos días en que no apetece salir, pero sí atiborrarnos de ese delicioso postre en tanto la pantalla salva el plan con entretenimiento audiovisual. Sea que vivamos la experiencia solos o con nuestra pareja, amigos o familia, el helado es un imprescindible, y como decíamos más arriba puedes pedirte tu sabor favorito desde nuestros diferentes servicios de mensajería.
Picnic aesthetic con helados exquisitos
Más allá del postureo para las redes sociales, o de esa vibra verde de conectar con la naturaleza; disfrutar de un buen libro al amparo de un árbol en algún parque cercano o directamente en la periferia rural, es ciertamente un plan digno del verano. La brisa que abraza y la luz del sol que ofrece fuertes caricias, ese baño intenso de colores y sonidos, entre el verde del pasto y el azul del cielo tropical, acompañan un escenario que trasciende intensiones y solo puede mejorarse con la refrescante compañía de un helado, de esa cremosa sensación que viene de nuestro sabor preferido. Además de la emoción de habitar el universo desde esa humilde conexión, quedará un recuerdo hermoso, fotazas para redes y la memoria de un sabor que nos hizo aún más feliz.
Hasta aquí podemos contar, dejamos el resto a tu creatividad ¿se te ocurren otros planes con helado para hacer estos días de calor más llevaderos? ¿te apuntas a alguna de estas ideas? Te leemos…
Y bueno, puedes seguir explorando como habitar el verano desde nuestras narrativas en redes sociales, te prometemos entretenimiento, sabrosura y propuestas de valor que no te dejarán indiferente. Síguenos en Instagram, Facebook y WhatsApp para acercarte más a esta casita rosada que solo busca hacerte más feliz.